Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Qué ternura! Hija pequeña de Cristián Sánchez le reveló su mayor miedo sobre el Viejo Pascuero

Por:
16 diciembre 2020

Cristián Sánchez encantó a sus seguidores de Instagram tras compartir un tierno video conversando junto a sus hijos sobre el Viejito Pascuero.

Todo comenzó cuando Gracia, la hija pequeña del conductor de televisión le dijo que tenía miedo por sufrir sonambulismo. «Y si justo cuando sea navidad me levantó sonámbula y choco con el Viejito Pascuero»

Ver también

Ante el miedo de su hija, el esposo de Diana Bolocco le respondió: «Ya, pero el Viejito Pascuero elige el mejor momento para llegar a las casas». A lo que su hijo Facu agregó que no llegaba a la suerte, si no cuando uno estaba acostado.

Luego, tras un silencio, Gracia le preguntó: «Papá, ¿tienes una cámara de video y fotos, para ponerlo en un lugar escondido y ver al Viejito Pascuero? O podríamos poner harina en el suelo para que queden sus huellas marcadas».

Cristián motivó a su hija diciéndole que era una buena idea. «Como una trampa. ¿Hagámoslo?», le propuso su padre. «Y podríamos hacer una foto del antes y después, para ver cómo cambió», intervino el hijo pequeño del conductor.

El video alcanzó más de 100 mil visualizaciones y tuvo cientos de comentarios. «Me encantan sus conversaciones», «Son muy tiernos estos hermanitos», «Me encanta su voz, y es tan tiernucha para hablar» y «No puedo con tanta inocencia y con tanta ternura», escribieron algunos seguidores de Cristián Sánchez.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red