Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sebastián Ramírez se burla de la faceta de cantante del ex de Oriana Marzoli

Por:
16 diciembre 2020

Luis Mateucci, ex pareja de Oriana Marzoli, se lanzó con todo en una nueva faceta: cantante, pero quien lo criticó a través de redes sociales fue su compañero de reality Sebastián Ramírez.

Con unos videos que publicó en su cuenta de Instagram, el argentino dio a conocer el pronto estreno de su videoclip el cual protagoniza junto a Yuli Cagna.

Ver también

«Lo que viene, se viene muy duro… Gracias a chile y toda la gente que sigue confiando en mi… pronto el nuevo hit del verano», escribió Mateucci junto al registro en donde luce un estilo muy similar al del artista colombiano J Balvin.

Sin embargo, Sebastián Ramírez se tomó con humor esta faceta musical del trasandino y lo criticó por medio de una imagen que compartió en sus redes sociales.

«Todo es chistoso», fue el mensaje que escribió junto a un pantallazo de una de las publicaciones de Mateucci, según consignó la cuenta @realityculiao.

sebastián ramírez

Instagram @realityculiao

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red