Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sergio Rojas asegura que la salida de Patricia Maldonado de Mega fue por «ser muy virulenta»

Por:
16 diciembre 2020

Hace unos días Patricia Maldonado protagonizó una mediática salida de Mega después de 17 años en el canal.

Aunque ya se encontraba fuera de pantalla desde el inicio del estallido social, la ex panelista de Mucho Gusto reconoció en entrevista con Candy.cl que «no me provocó ninguna sorpresa».

Ver también

En esa misma línea, en su programa Las Indomables se refirió a la salida de sus compañeros: Rodrigo Herrera y José Antonio Neme, quien según ella salieron a raíz de un «sesgo ideológico».

«Yo nunca entendí, no sé qué pasó, porque si fuera por la parte de comentarios, él (Rodrigo Herrera) no hubiera salido. Yo no comenté ninguna cosa y salí igual… no dije ni pío y me sacaron», manifestó Maldonado.

En relación a las palabras de Patricia Maldonado, quien quiso opinar al respecto fue el panelista de Me Late Sergio Rojas.

El periodista asegura que no cree en los dichos de Maldonado, ya que a su parecer no fue tan inesperado como dice.

«Yo creo que la echaron por todas las anteriores a, b, c, y d, como cuando uno hace la prueba de alternativas múltiples», señaló Rojas en la transmisión en vivo del programa de TV+.

Ver también

Luego, agregó «Porque como no te vas a dar cuenta que te echaron por todo lo que ella hablaba, por el programa que ella tiene en YouTube donde es muy virulenta. yo siento que es un cúmulo de cosas y evidentemente por el estallido social, lo que la televisión necesitaba era gente que ayudará al clima de unidad y no a lo contrario. Yo creo que ella debería replantearse un poco y contestarse ella misma», declaró.

Ante los dichos de Sergio Rojas, su compañera Mariela Sotomayor complementó que «lo que ella no entiende es que los comentarios que ella hacía, aunque lo hiciera en su YouTube, ella era un rostro del canal».

Escucha las declaraciones en el programa Me Late acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red