Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Yamna Lobos compartió video de cómo entrena junto a su pequeña hija: ¡Enterneció a sus fans!

Por:
16 diciembre 2020

Yamna Lobos es madre primeriza y desde que tuvo a su pequeña hija Agustina en junio, ha compartido cada momento de su maternidad en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde acumula 398 mil seguidores e interactúa con ellos día a día.

Es así como ahora la bailarina mostró cómo se ejercita junto a Agustina, donde aprovecha de estimularla con deporte.

Ver también

«Aquí les comparto algunos de mis momentos con Agustinita.. siempre me acompaña en mis rutinas y así tmb aprovecho de estimularla con ejercicios para ella.. nos ejercitamos y divertimos juntas .. lo recomiendo 100% para que las mamis se motiven y lo hagan con sus bebés amaran esos momentos❤️», escribió Yamna Lobos junto al video.

De inmediato sus seguidores la llenaron de tiernos comentarios. «Que rica es la bebe «, «Qué linda que está Dios la bendiga»,»Te felicitó Yamna tu bebe se ve feliz», «Dios la bendiga muy hermosa tu bebe «, «Preciosa bebe ❤️», «Que hermosura ambas🤗», «Hermosa tu Agustinita 😊», fueron algunos de los mensajes que recibió la bailarina.

Mira el video acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red