Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

El momento de furia de Tom Cruise en medio de grabaciones de Misión Imposible 7: su equipo no respetó medidas contra el Covid

Por:
16 diciembre 2020

En medio de las grabaciones de la nueva versión de Misión Imposible, Tom Cruise protagonizó un momento de furia contra el equipo de producción.

¿Qué pasó? mientras se encontraban revisando unas imágenes, el actor se indignó con dos compañeros debido a que estos no respetaron las medidas sanitarias contra el Covid.

Ver también

De acuerdo al medio británico The Sun, Cruise se molestó al comprobar que algunos trabajadores se relajaron ante las medidas impuestas para continuar con el rodaje, paralizado en marzo a raíz de la pandemia, y su enfado estalló cuando observó que dos personas estaban a menos de un metro de distancia, sin respetar el distanciamiento social mínimo exigido por las autoridades de salud. «No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!», grita el actor en el estudio en la ciudad de Londres.

Tom Cruise no solo es protagonista de la cinta de acción Misión Imposible 7, sino que también productor , razón por la cual ha sido bastante estricto con respetar las medidas sanitarias para grabar sin problemas y lograr de una vez por todas sacar adelante a la industria del cine.

«Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo», señaló el actor.

«Así que lo siento, pero ya estoy más allá de sus disculpas. Se los he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo hacen, entonces quedan fuera. ¡No vamos a interrumpir esta maldita película! ¿Está claro? Si lo veo de nuevo, se van», se escucha en el audio que dio a conocer el mencionado medio y que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Luego, con un tono bastante molesto les recalca su preocupación por el futuro de la industria cinematográfica y la fuente laboral de miles de personas, por ello los encara y afirma que «díganle eso a las personas que están perdiendo sus malditas casas porque la industria está detenida. A quienes no podrán poner comida en sus mesas o pagar por la educación universitaria».

«¡Con eso duermo todas las noches: el futuro de esta maldita industria!», expresa Tom Cruise.

Escucha el audio completo de Tom Cruise acá:

También ver

A 36 años de su estreno: así luce el niño protagonista de La Historia Sin Fin