Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Acusó maltrato: Rocío Marengo contó detalles del encontrón que tuvo con jurado de MasterChef Argentina

Por:
17 diciembre 2020

Rocío Marengo tuvo un paso bien mediático en MasterChef Celebrity Argentina donde fue eliminada en las etapas principales, todo lo contrario a su paso por MasterChef Celebrity Chile donde llegó a la final.

En el programa de cocina del país vecino, Rocío Marengo no estuvo exenta de polémicas. Tras volver al programa en un repechaje, luego de ser eliminada, Rocío aseguró que llegaría a la final, pero sus palabras se las llevó el viento, pues fue eliminada nuevamente el domingo pasado.

Ver también

Tras salir del concurso, Rocío Marengo aseguró que habían «injusticias» y a través de Instagram hizo algunos comentarios donde dejó ver que no tenía buena relación con el jurado, el cual estaba compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Además, a través de El Clarín, Rocío Marengo señaló que «es difícil jugar con el jurado porque siempre pierdes. Yo quería jugar con los compañeros. Pero se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía».

«Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida. No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue», comentó Rocío.

Rocío Marengo

En el mismo medio, Rocío Marengo se refirió al encuentro que tuvo en uno de los capítulos con el jurado Germán Martitegui, donde se habló que hubo «maltrato».

El problema habría sido cuando Rocío negociaba ingredientes con otro participante, cuando Martitegui se acercó al otro cocinero y le dio un consejo, a lo que Rocío soltó en ese momento que «nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar».

El comentrario de la argentina no le habría caído bien al jurado, quien le gritó: «¡Cállate y cocina!».

Lo anterior generó las reacciones de los participantes que se encontraban en el balcón, quienes aseguraron que “eso es maltrato».

Ante la situación, Rocío Marengo afirmó en el medio argentino que “sí, existió, pero para mí es un capítulo terminado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini