Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Al fin! Maly Jorquiera y Sergio Freire se van a casar

Por:
17 diciembre 2020

Después de años de relación y de ser padres del pequeño Lucas, Maly Jorquiera y Sergio Freire anunciaron su compromiso.

Por bastante tiempo, la comediante bromeaba con la posibilidad de casarse, señalando que estaba esperando el día en que su pololo le entregara el anillo… ¡y ese día llegó!.

Ver también

Así lo demostró la animadora de Sigamos de Largo a través de una fotografía que compartió en sus redes sociales luciendo el bello anillo que le regaló Freire.

«Y el anillo pa cuando?? Pa cuando menos te lo esperes hermana!», escribió Maly en su cuenta de Instagram junto a una romántica imagen abrazada de su pareja.

La fotografía fue tomada por la comediante y ex chica reality Pamela Leiva, quien se encontraba con ellos en ese momento, donde al parecer estaban celebrando los 40 años de Maly Jorquiera, quien los cumple este jueves.

En minutos la publicación se llenó de felicitaciones para los novios deseándoles éxito y amor en esta nueva etapa que emprenderán.

«Felicidades!!!! 😍», escribió Chiqui Aguayo, «Queeeee???? Me muero, tenemos carrete!!!!! Eh eh eh, que viva el amor!!!! Los quiero!!!!» posteó Carla Jara, una de las mejores amigas de Maly, «Que hermoso ❤️❤️❤️❤️❤️ bellos, los queremos y estamos felices», redactó Pedro Ruminot, «Los amamos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥», manifestó el ex Club de la Comedia Fabrizio Copano.

Revisa la imagen de Maly Jorquiera luciendo su anillo acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red