Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ángeles Araya lloró en vivo con una inesperada sorpresa

Por:
17 diciembre 2020

Ángeles Araya recibió una emotiva sorpresa de cumpleaños mientras transmitían Aquí Somos Todos, e incluso llegó a las lágrimas de lo emocionada que estaba.

La animadora tuvo que trabajar el día que cumplía años, por lo que sus compañeros la sorprendieron con un lindo gesto que incluía a su hija.

Ver también

Hubo un momento en que Jairo Valdés apareció en el programa, y le dijo: «Ángeles, Ángeles, antes de continuar con el programa, hoy día es un día muy especial para ti, para mí, y para todo el equipo».

Luego Valdés agregó: «La comunidad del Aquí Somos Todos estamos celebrando tu cumpleaños en el capítulo 176. Queremos agradecer como equipo tu profesionalismo, tu solidaridad«.

«Son 350 horas al aire, querida Ángeles, donde hemos aprendido todos a conocerte, nos hemos emocionado, pero también nos hemos reído», continuó diciendo Jairo.

En ese momento pasaron un video con algunos momentos de Ángeles en el programa, y como si fuera poco, aparecieron unos tiernos saludos a la animadora.

Entre las personas que aparecieron en el registro, estaban Sergio Lagos, Miguel Acuña, Leo Caprile, Álvaro Escobar, Emilio Sutherland y Amaro Gómez-Pablos.

Pero la mayor de las sorpresas estaba por aparecer: su hija. Joaquina llegó al estudio y su madre la recibió entre lágrimas con un fuerte abrazo que emocionó a todos.

«Mi pajarita hermosa, gracias por venir, te amo profundamente«, le dijo Araya, y luego le preguntó a la pequeña si se había emocionado, puesto que tampoco pudo contener las lágrimas.

«¿Viste? Por eso hay que dar gracias todos los días por la gente que nos rodea. Gracias equipo, gracias infinitas», cerro el momento Ángeles.

Revive el momento a continuación:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red