Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Camila Recabarren reclama en contra de Mega por repetición de ¿Volverías con tu ex?

Por:
17 diciembre 2020

Hace varios meses que Mega volvió a poner en pantalla el reality ¿Volverías con tu ex? donde Camila Recabarren fue una de las participantes.

Durante el encierro, la ex Miss Chile se ganó el cariño del público y encontró el amor en el argentino Joaquín Méndez, con quien mantuvo una relación de dos años una vez fuera del programa.

Sin embargo, con la repetición del espacio, la modelo quiso alzar la voz reclamando sobre el contrato que firmó en aquel entonces con la señal televisiva antes de entrar al reality.

Ver también

«Na’ que ver que el Mega no me pague si estoy saliendo en la tele. Igual en el contrato nos metieron el mmmm, pero na’ que ver, al menos unos pesitos», expresó Camila Recabarren en un video que compartió en sus redes sociales.

Luego, Camila puso como ejemplo a la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic, señalando que seguramente a ella no le habría ocurrido una situación de ese tipo.

«¡Pero anda a que una Tonka le hagan eso po… Ella si es habilosita!», escribió en la siguiente imagen.

Revisa los registros de Camila Recabarren acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red