Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Coté López preocupó a sus seguidores tras realizarse examen cerebral

Por:
17 diciembre 2020

Coté López generó gran preocupación entre sus seguidores de redes sociales tras revelar que se haría una resonancia magnética de cerebro.

La modelo chilena grabó una serie de historias en su cuenta de Instagram para dar a conocer la preocupante noticia.

Ver también

«Voy saliendo de nuevo a hacerme una resonancia magnética del cerebro. Quiero ver por qué me duele tanto la cabeza todos los santos días», comenzó explicando la esposa del «Mago» Jiménez.

Luego compartió una foto con bata de doctor y escribió: «Allá voy», dando a entender que se preparaba para realizar el examen.

Tras esto, Coté López grabó un video arriba de su auto aclarando que le habían entregado los resultados en el momento pero debía verlos el doctor para decirle qué podría ser.

Finalmente, la modelo aprovechó la experiencia para compartir una entretenida anécdota con sus seguidores.

«Lo más cómico de todo es que la niña que me estaba acomodando me dijo ‘te voy a poner una almohada por si te quedas dormida’. Qué posibilidad de dormir si la máquina sonaba como si tuviera la alarma de un auto en mi oreja», comenzó diciendo Coté.

«Enfermante. Cincuenta minutos de ruidos desagradables sin poder moverte, sin poder respirar, sin tragar saliva. Atroz…pero bueno«, sentenció la ex rostro televisvo.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red