Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniela Aránguiz compartió tierna foto del recuerdo junto a Jorge Valdivia

Por:
17 diciembre 2020

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia son una de las parejas más estables de la farándula nacional, quienes cumplieron un nuevo hito en su relación este jueves.

Tal como mostró la ex chica Mekano en sus Instagram Stories, la pareja lleva 15 años juntas, lo que celebró con una foto del pasado. En la imagen, ella tenía 19 años, mientras que Jorge tenía 22.

Ver también

«Feliz aniversario mi amor, el hombre que me ha dado las más lindas alegrías de mi vida, y también las más tristes lágrimas, pero de todo se aprende», escribió la modelo junto a la foto.

«Soy muy agradecida de ti, de todo lo vivido juntos. El matrimonio no es fácil pero con amor siempre se puede y para mo este matrimonio es para siempre. Espero que seas lo último que miren mis ojos antes de morir», agregó.

Además, Daniela Aránguiz publicó una segunda fotografía en la que aparecen besándose, donde escribió «Bodas de Cristal».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red