Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniella Chávez lamentó la muerte su amiga, la Kim Kardashian mexicana

Por:
17 diciembre 2020

Daniella Chávez envió un sentido mensaje en redes sociales a su amiga y modelo que falleció y fue conocida como la Kim Kardashian mexicana.

La modelo le dedicó un post en su cuenta de Instagram, donde dejó fotos de ellas juntas y escribió un emotivo comentario para recordarla.

Ver también

«Descansa en Paz Muñeca! @joselyncano la vida es muy corta.. sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y se feliz con quien te importa!«, escribió Chávez.

La modelo a la que le escribió es Joselyn Cano de tan solo 29 años, quien habría fallecido el pasado 7 de diciembre, pero recientemente las redes comenzaron a viralizar la noticia.

Era conocida como la Kim Kardashian mexicana, y contaba con más de 12 millones de seguidores en Instagram y además de modelo, era diseñadora de moda.

De acuerdo a lo que informaron diversos medios, la amiga de Chávez habría muerto debido a complicaciones que tuvo tras una cirugía de glúteos que se hizo en Colombia.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red