Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Es raro estar con ella»: Jean Philippe Cretton reveló nuevos detalles de su relación con Pamela Díaz

Por:
17 diciembre 2020

Jean Philippe Cretton se sinceró con Pancho Saavedra a través de un live en Instagram y reveló nuevos detalles de su relación con Pamela Díaz.

Durante la entrevista, Cretton se refirió a su relación con La Fiera en términos íntimos y profesionales.

Ver también

Todo comenzó cuando el conductor de Lugares que Hablan le preguntó cómo fue llegar a trabajar con Pamela Díaz y cómo se fue encantando de ella profesionalmente. A lo que Jean Philippe le respondió entre risas que aún no se encantaba.

«Por largo rato no pasó nada. Te estoy hablando como un año y medio que nosotros era ‘hola’ y ‘chao’. Lo pasamos súper bien haciendo La Noche es Nuestra, pero a mí como que no me caía muy bien. Éramos muy diferentes, no entendía su humor, ella tampoco entendía el mío», agregó el animador de Yo Soy.

¿Jean Philippe enamorado?

Luego, Francisco Saavedra le preguntó: «¿Qué cosa te fue cayendo de verdad bien, hasta que dijiste ‘que divertido trabajar y carretear con ella’?». Ante la pregunta, Cretton respondió que su polola era alguien muy especial.

«Es una persona muy única. Yo creo que las personas que son así generan mucho odio y mucho amor, no tienes puntos medios. Y a mí lo que me gusta es eso», añadió el animador de televisión.

Jean Philippe Cretton también explicó por qué era raro estar con Pamela Díaz. «Como que puedes estar comiendo en un restaurante y puede pasar cualquier hueá. Puede salir con cualquier cosa, y todo eso a mí me entretiene. Porque la miro, así como ‘¿qué va a hacer ahora?’ y esas cosas me entretienen a mí», reveló el periodista.

Finalmente, Saavedra le hizo la pregunta que todos los seguidores del live esperaban: «¿Estás enamorado?». Ante la consulta, Cretton abrió su corazón y le respondió: «Sí po, obvio».

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini