Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Es una verdadera compañera»: Luis Jara dedicó tierno mensaje a su esposa

Por:
17 diciembre 2020

Luis Jara reveló la inédita historia detrás de su primer disco y aprovechó de agradecerle a su esposa, Silvana Hasbún, por el apoyo. El cantante acompañó el extenso mensaje con una foto del recuerdo.

«Encontré esta foto que tiene 20 años. Me gustó tanto que la quise publicar. Aquí teníamos recién 2 pequeños hijos, y aún no teníamos nuestra casa propia, sin embargo estábamos juntando el pie», comenzó escribiendo el ex conductor de Mucho Gusto.

Ver también

Luego, el músico contó que como cualquier matrimonio soñaban con tener la casa propia, sin embargo llegó a su corazón la inspiración de volver a insistir con grabar un disco.

«Aún no llegaba a mi carrera ese disco que me llevara a ese lugar que todo artista desea. Y yo sentía que era ahora o nunca. Busqué mil formas de decirle a silvana que quería ocupar todos nuestros ahorros del pie para la casa e invertirlos en grabar este disco», agregó el cantante e interprete de ‘Golpe de Suerte’.

Luego, el músico escribió junto a la tierna postal con su esposa que finalmente hablaron y ella le respondió que lo hiciera, porque prefería arrendar una casa y vivir con un marido realizado que en una casa propia con un marido amargado. A lo anterior el cantante añadió: «Y así lo hice».

«Finalmente me metí en un estudio en los ángeles USA, invertí hasta el último peso, y logró ser el disco más vendido en toda la historia de mi carrera. Me la jugué con todo. Si eso no es valentía y esa no es una verdadera compañera, entonces qué», sentenció Luis Jara.

A continuación puedes revisar la foto con que Luis Jara recordó la anécdota

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red