Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Félix Soumastre usó a Cari Bastías y Edmundo Varas para burlarse de los antivacunas

Por:
17 diciembre 2020

Félix Soumastre y Edmundo Varas se conocieron en 2008 en el reality Amor Ciego, cuando compitieron por el corazón de Cari Bastías.

Aunque ayer, Catalina Pulido aseguró que la elección no se trató de amor, sino que de una decisión estratégica de Bastías.

Ver también

Han pasado 12 años desde ese momento y Félix decidió volver a recordar el tema en una publicación de Twitter. Eso sí, esta vez para burlarse de los antivacunas.

Y es que hay muchos chilenos que no están seguros de la seguridad de la vacuna que pronto llegará a Chile, por lo que muchas personas se niegan a recibir una dosis. A estos se suman aquellas personas que, incluso viendo los estragos que ha causado el Covid-19 en el mundo, rechazan la ciencia detrás de el sistema de inmunolización.

Es por eso que el periodista subió una foto de Cari y Edmundo besándose, un pantallazo del reality, con una leyenda que decía «Amiga, de verdad le tienes miedo a la vacuna?».

Recordemos que Soumastre fue el finalista del reality de citas junto a Varas, pero finalmente Cari eligió a Edmundo por sobre el periodista.

 

La respuesta de Edmundo

La publicación llegó a ojos de Edmundo Varas, quien respondió el mensaje de Félix. Pero lejos de entrar en polémica, simplemente decidió responderle sobre el tema de la vacunación, dejando en claro que apoyaba la inoculación.

«Hola querido Félix: Ya contamos con la autorización para el inicio de la vacunación, cumple con las normas y a sido chequeada por ISP.  Ahora esperando que llegue a cada rincón de nuestro Chile querido», escribió.

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red