Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Germán Valenzuela vuelve a publicar foto inédita de Felipe Camiroaga

Por:
17 diciembre 2020

Germán Valenzuela fue uno de los rostros más conocidos de TVN en la década de los 90 e inicios del 2000, siendo uno de los noteros estrellas del Buenos Días a Todos. Y gracias a eso, logró tener una muy buena relación con los animadores del espacio, uno de ellos fue Felipe Camiroaga.

Y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde ha revelado ciertas fotos del recuerdo de la época de oro del matinal de la estación estatal. Hace un tiempo publicó una foto inédita del fallecido Felipe Camiroaga junto a Gladys Marín.

Ver también

«Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué», escribió Valenzuela.

Sin embargo, fue tanto el revuelo que causó esa vez, que el periodista debió borrar la imagen de la red social. Y además pidió disculpas por si incomodó a alguien con el registro.

Pero decidió hacer un nuevo intento, y este jueves Germán Valenzuela volvió a publicar una imagen inédita de Felipe Camiroaga. Esta vez, junto a Karen Doggenweiller en Cuba.

«Más de mis viajes!! Noche cubana con @karendtv y Felipe!!», dice la nueva postal de Germán.

 

Mira la nueva imagen aquí:

Felipe Camiroaga, Germán Valenzuela

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red