Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Hija de Claudia Miranda sorprendió en redes: Igualita a su mamá

Por:
17 diciembre 2020

Claudia Miranda sorprendió a sus seguidores tras publicar una foto con su hija, ya que son idénticas. Pero además celebró el gran logro académico de la pequeña.

La bailarina y coreógrafa suele usar más sus redes sociales para compartir imágenes de sus clases de baile online, pero no tanto para presumir a la familia. Aunque sí tiene algunos post con eso.

Ver también

Pero ahora decidió celebrar el logro de su hija con una preciosa foto de las dos, la que llamó bastante la atención entre sus seguidores.

En la postal aparecen juntas madre e hija comiendo junto al agua, y en la descripción le escribió un bello mensaje: «Celebrando con mi #amandapechocha su salida del colegio«.

Luego Claudia agregó: «Por fin terminar esta dura experiencia del online, orgullo mi amor, pasas a séptimo. Te amo. Nos sacamos la mascarilla para la foto. Notese el alcohol en la mesa».

La publicación rápidamente comenzó a sumar me gusta, llegando a más de 2 mil, y muchísimos comentarios que destacaron el parecido entre las dos.

«Que lindas… igual a ti», «Tu misma carita Claudita!», «Tiene tu sonrisa», «Igual a su madre, linda felicidades», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Miranda.

A continuación puedes ver la publicación:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red