Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ingrid Cruz se refiere a nuevo colega en próxima nocturna de Mega: «Ha sido mi gurú»

Por:
17 diciembre 2020

Ya va quedando poco para el estreno de la nueva nocturna de Mega, Demente. La nueva producción ya está generando altas expectativas entre los televidentes debido al destacado elenco con el que contará.

Si bien la historia será protagonizada por Benjamín Vicuña (42) y Paz Bascuñán (45), Ingrid Cruz (45) y Francisco Pérez-Bannen (49) tendrán un rol importante. Si bien ya todos se conocen, algunos de estos experimentados actores no habían tenido la posibilidad de trabajar juntos. Es el caso de Cruz con Pérez-Bannen.

Ver también

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete se refirió a su relación con Francisco. Según indicó, si bien se conocen hace muchos años, esta será la primera vez que estarán codo a codo interpretando a sus personajes.

«Trabajando con @franciscoperezbannen. Nos conocemos desde la escuela de teatro y esta es la primera vez que actuamos juntos. Qué gran descubrimiento. Este hombre ha sido mi gurú durante toda esta pandemia», fue lo que escribió la actriz en su post.

Su compañero en esta nueva nocturna, le respondió «placer total Ingrid querida, eres una super partner, agradecido de nuestro encuentro en este proyecto y de compartir tanto aprendizaje de vida en estos intensos tiempos que corren».

Revisa acá la publicación de Ingrid Cruz:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red