Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

JC Rodríguez y la pelea con Amaro hace 15 años cuando el español pidió que lo echaran: «Lo quería golpear»

Por:
17 diciembre 2020

En el año 2005 el humorista Juan Pablo Flores realizó un show donde imitó a Amaro Gómez-Pablos en un programa que animaba Rafael Araneda en ese tiempo. Esto provocó que Gómez-Pablos y Araneda se distanciaran.

En aquella oportunidad, Amaro Gómez-Pablos se sintió pasado a llevar, asegurando que la imitación afectó a su «integridad, imagen y credibilidad». En esos años, Julio César Rodríguez era editor periodístico del espacio.

Ver también

Todo este asunto volvió a salir a la luz, luego de que Julio César Rodríguez tocara el tema en el matinal de CHV, donde expresó que fue «error mío, le dejé la puerta abierta para que el hombre (hiciera lo que quisiera)».

Luego, se comentó que Amaro Gómez-Pablos habría pedido que echaran a JC Rodríguez de su puesto de editor periodístico. Ante esta situación, el animador recordó que «como yo era choro fui a buscar a Amaro, lo quería golpear (…) Porque pidió que me echaran po’. Eso no se hace ¿Quién pide a un compañero lo echen?».

Sobre la imitación, JC Rodríguez dijo que la dejaron pasar pero luego lo tuvieron que sacar. «Esto pasó en vivo, fue un chiste espontáneo del gallo y lo sacamos altiro. Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Nos entusiasmamos con la sintonía sí, lo reconozco», expresó JC Rodríguez.

Finalmente el animador contó que un jefe del área de entretención de TVN quiso pedir disculpas, pero la situación fue peor. «En la reunión quedó la cagada, no sirvió de nada. Eran demasiado ‘choros’ los de prensa, a los tres minutos estaba ofreciéndose combos y todo«, concluyó.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red