Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Jordi Castell contra la TV: Confesó que le pagan más en redes sociales

Por:
17 diciembre 2020

Jordi Castell se sinceró sobre el trabajo en televisión, y además confesó y dio las razones de porque en este momento prefiere desempeñarse en las redes sociales.

El comunicador ha tenido bastante éxito este último tiempo en las plataformas de internet, animando programas como El Aperitivo de la Revista Velvet.

Ver también

Pero a pesar de su paso por TV, el que le valió una audiencia importante, el animador comentó que prefería el mundo de las comunicaciones en internet. En conversación con LUN, Castell dio los detalles.

Jordi reveló que la tele «no es rentable, lo que pagan da para la risa y muchas veces es menos de lo que yo cobro por un posteo mío en Instagram. Y tampoco me da confianza ir a un programa».

Esto, a pesar de que al animador lo han «invitado mucho a programas de televisión este año», pero ha decidido no aceptar estas ofertas. Además, sostiene que «a mí no me conviene ir en este minuto«, todo gracias a las redes.

También Castell aprovechó la entrevista para tocar otro tema que ha dado harto de qué hablar, y son las repeticiones de La Divina Comida, que dice que «no importa que no me paguen, pero me parece demasiado precario a nivel comunicacional»

Jordi reconoció que el canal se pueda encontrar en un difícil momento para tener contenidos nuevos, pero sugirió que se le pueda dar «programación al adulto mayor o a los niños, si hay tantas familias que no tienen plata para pagar Netflix o esas cosas».

Estos comentarios se suman a los hechos anteriormente por Fran García-Huidobro, quien se manifestó por la cantidad de veces que ha sido emitido su capítulo en el programa.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red