Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Karen Bejarano tras traumático asalto: «Lo que más me dolió fue que me robaran la confianza»

Por:
17 diciembre 2020

Hace algunos meses, la cantante chilena Karen Bejarano fue víctima de la delincuencia en plena ciudad. Se trató de un violento asalto en la comuna de Providencia que le ha costado mucho poder superar.

Fue en mayo del presente año que la presentadora de TV fue interceptada por delincuentes, quienes se llevaron su auto marca Land Rover. Desde el suceso, la artista ha tenido que recurrir a psicoterapia. Hoy, a casi medio año del lamentable incidente, dice que «me sigue costando«.

Ver también

Con respecto al asalto, Bejarano explica que «venía de trabajar en el programa y en la bomba de bencina al frente del canal (TVN) me lo robaron. Fui súper rápida, caché que venían unos tipos, me bajé del auto, pero se me lanzaron seis personas con pistolas cuchillos y me empezaron a manosear«.

Sin embargo, para la chilena, no fue solamente un mal rato, sino que tuvo repercusiones psicológicas importantes. Según establece la ex Mekano, «lo que más me dolió fue me robaran la confianza, que te saquen el auto y las pertenencias son cosas materiales, hay cosas sentimentales también. Pero mi terapia psicológica ha sido súper importante«, expresa Karen Bejarano.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red