Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La razón por la que la doctora Cordero sospecha tener demencia

Por:
17 diciembre 2020

La doctora Cordero se ha hecho conocida con por años por su participación en programas de farándula y entretención. Incluso en pandemia, la profesional sigue haciendo noticia como panelista del programa de La Red Mentiras Verdaderas.

Y fue en ese programa donde comentó una historia muy sensible, que la está haciendo creer que tiene los primeros síntomas de la demencia.

Ver también

Todo comenzó cuando Eduardo Fuentes, el conductor del programa, presentaba los temas junto a la psiquiatra. Tras un momento, le dijo preocupado «te noto muy silente, María Luisa»

Tras esto, Cordero le dijo: «Don Eduardo, estoy a punto de cumplir 78 años y acabo de tener un incidente que me dio susto. El domingo 6 de diciembre, la doctora Cordero se despertó un poco más tarde de lo habitual».

«Miré el calendario regalado por Érika (madre de un paciente) y dije ‘6, es el cumpleaños de mi papá’, y me paré automáticamente, me duché, me amononé y partí al Parque del Recuerdo a dejarle flores a la tumba de mi papá. Cuando compré las flores me di cuenta que era 6 de diciembre, no 6 de enero, porque mi papá nació el 6 de enero», relató.

Tras esto, la doctora Cordero dijo que esto «puede ser el comienzo de la demencia. Pero también, a mi favor, digo, el confinamiento y la monotonía producen trastorno de la memoria para los hechos inmediatos. Porque yo altiro me di cuenta, luego de llegar al cementerio y comprar las flores, ‘¡ostras!’, dije yo, ‘es 6 de diciembre'».

 

Puedes revisar el programa completo, acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red