Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mariela Sotomayor critica duramente el ego de Pancho Saavedra

Por:
17 diciembre 2020

Mariela Sotomayor criticó duramente a Pancho Saavedra, luego de que el animador de Contra Viento y Marea hiciera una confusa broma en su cuenta de Facebook.

Todo comenzó cuando el conductor publicara un largo texto en su perfil de Facebook donde daba a entender que lanzaría una carrera política. Específicamente, como alcalde de Curicó.

Ver también

La broma al parecer no cayó bien a Sotomayor, es por eso que, desde su micrófono en Me Late consideró que «yo siento que él está como un poco obnubilado de sí mismo. Como que todo el rato está tratando de provocar cosas, como que todo el rato está tratando de llamar la atención. Lo encuentro como una cosa media maquiavélica».

«Como que a veces me pregunto, con todo el amor del mundo, si él tendrá una vida entretenida de la puerta para adentro, de cuando se apagan las cámaras o no», agregó Mariela en TV+

Incluso, la panelista comparó su uso de redes sociales con el de ella, asegurando que «yo soy una persona que ocupa las redes sociales, pero creo que lo justo y necesario. A ustedes también los he visto en lo mismo».

«Pero creo que llega un momento que uno tiene que identificar cuando alguien se está obsesionando con la cosa de generar noticia. Es como mirarse a uno solamente como empresa, como industria, ¿y dónde queda la persona?», fue la interrogante que Sotomayor dejó al cierre de su intervención.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red