Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mauricio Pinilla reveló cómo conquistó a Gissella Gallardo: «Fue un flechazo a primera vista»

Por:
17 diciembre 2020

Mauricio Pinilla estuvo conversando con Pancho Saavedra en el programa online del animador, llamado Un Tinto de Verano. En el espacio, el futbolista se refirió a varios temas, entre ellos, su historia de amor con Gissella Gallardo.

«¿Cómo la conociste y cómo te fuiste enamorando?», fue la pregunta de Pancho que desató la conversación sobre la historia entre Mauricio Pinilla y su esposa.

Ver también

Primero, Mauricio Pinilla empezó contando que la conoció en una fiesta por unos amigos. «Llegaron y ahí llegó Gisse Paz, se sentó en la mesita, nos pusimos a conversar y fue como un flechazo a primera vista. Yo le decía mi amor a la media hora. Le pedí el número, la guardé como ‘mi amor’. La verdad que fue como a primera vista», reveló el futbolista.

Luego, añadió que empezaron a salir y él la invitó a Portugal. «Yo jugaba en Sporting en ese tiempo, y ahí convivimos unas semanas, volvió a Santiago. Después convivimos un par de meses y al tiempo quedó embarazada de la Agustina. Y ahí seguimos, con altos y bajos, pero esa fue más o menos la tiempística de nuestro conocimiento«, dijo Mauricio.

«Fue el año 2004, después se fue dos o tres meses conmigo. Después viajamos juntos de vacaciones y después ya no nos separamos más. O sea, nos separamos después en el camino por diferentes situaciones, pero ahí comenzó nuestra relación«, siguió relatando el jugador de fútbol.

Finalmente, Mauricio Pinilla expresó que «nosotros estuvimos separados harto tiempo, como ocho meses. Siempre en contacto por nuestra hija e igual nos veíamos. Pero fueron hartos meses separados. Duro. Fue también el tiempo que estuve con mi enfermedad, psicológicamente muy mal. Entonces no tenía claridad y no estaba en condiciones de tomar decisiones».

Revisa el programa completo acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red