Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Me estaban esperando con un palo»: Mauricio Pinilla reveló la historia detrás del tatuaje de su esposa

Por:
17 diciembre 2020

Mauricio Pinilla conversó con Pancho Saavedra a través de un live de Instagram sobre su vida privada y profesional. En el espacio también reveló cómo llegó a realizarse un tatuaje con el nombre de su esposa, Gisella Gallardo.

Sin duda, Pinigol ha sido uno de los futbolistas más faranduleros del último tiempo. En la entrevista online, el actual delantero de Coquimbo Unido relató una anécdota vivida el año 2009, cuando jugaba en el Grossetto de Italia.

Ver también

«Me pegué un viajecito y de repente se me apagó el teléfono un par de días. Estaba en Miami (Estados Unidos) y despertamos en Jamaica», comenzó relatando Pinilla a Pancho Saavedra.

Luego, el futbolista agregó entre risas: «Tenía que volver a Santiago, no había volado en tres días. No sé qué pasó y dije ‘ya, acá está el remedio’ y me hice un tatuaje de mi mujer».

Finalmente, Mauricio Pinilla sentenció el relato del tatuaje explicando: «Cuando llegué me estaban esperando con un palo y le mostré mi tatuaje. Tuve que mostrar el tatuaje de afuerita».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red