Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Monserrat Álvarez confesó sueños sexuales con rostros televisivos

Por:
17 diciembre 2020

Un divertido momento se vivió esta mañana en Contigo en la Mañana cuando Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez hablaron de detalles y secretos de sus carreras.

Y es que durante la conversación, la periodista confesó que ha tenido sueños sexuales con tres de cuatro compañeros de trabajo. «Yo a Ramón lo amo. Tengo que decir, el mejor (…) Yo he conducido con el Polo Ramírez, con Ramón Ulloa, con Mauricio Bustamante y con JC Rodríguez, y con tres de estos cuatro he tenido sueños eróticos».

Ver también

Además, reveló que le comentó esto a ramón Ulloa, con quien tiene una muy buena relación.

¿Qué piensa de Julio César?

En la conversación también comentó sobre la imagen que tenía de Julio César antes de conocerlo. «Me habían hablado mal de ti, me dijeron: ‘Julio César es complicado en todo sentido’. Lo primero que me dijeron fue ‘ten cuidado con Julio César'».

«Pero has sido tan fome, tan fome que ni siquiera me has coqueteado un poquito, te has portado demasiado correcto. Yo esperaba otra cosa, era parte de la motivación. Yo esperaba que me coquetearas un poco», aseguró Monserrat Álvarez.

Como es lógico, esto provocó un ataque de risa en el estudio y una respuesta de JC: «Igual yo me reinvento, siempre hay que sorprender».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red