Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Nano Calderón reaccionó así a los cientos de comentarios de apoyo en su Instagram tras quedar con libertad vigilada

Por:
17 diciembre 2020

Nano Calderón volvió a las redes sociales este miércoles, luego de que su defensa consiguiera un acuerdo con la Fiscalía para que quedara con libertad vigilada y evitar la cárcel, tras ser imputado por parricidio frustrado.

A través de su Instagram, el joven mostró cómo celebró con un asado con sus amigos, donde además publicó un video donde se ve dando un paseo en su auto por Santiago con su novia.

Ver también

Sumado a lo anterior, Nano Calderón aprovechó la oportunidad para promocionar su tienda de ropa y el club de autos del cual es el presidente.

Más tarde, Nano agradeció todos los comentarios de apoyo que le dejaron sus seguidores. «Gracias por todos sus comentarios cabros. Tengo el DM colapsado. De a poco los iré contestando«, escribió a través de las historias de Instagram.

En otra publicación Nano mostró todos los mensajes que tiene y volvió a agradecer: «Cabros son muchos dm. Aceptaré a todos para que podamos estar en contacto a futuro(…) gracias por el apoyo».

Nano Calderón

En la foto que publicó en su feed, Nano se ve con dos amigos en una terraza de un departamento. En la publicación, el joven se llenó de comentarios. «Volviste con TODOO 🤟🏾🤟🏾🤟🏾», «disfruta la vida es muy corta, busca el camino a la felicidad», «Por fin nanitooo💪», «Me alegro mucho que estés en tu hogar», «Me alegro que ya estes en tu casa», fueron algunos de los mensajes que recibió Nano.

Mira la foto acá:

Nano Calderón

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red