Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pamela Díaz y su estadía en La Granja VIP: «Había estado cinco días y me echaron cagan…»

Por:
17 diciembre 2020

Pamela Díaz rompió el silencio sobre su estadía en La Granja VIP, donde duró tan solo 5 días y la echaron del reality, el que además, le valió su famoso apodo.

En conversación con Pancho Saavedra para su programa online Tinto de Verano, Pamela desclasificó detalles de su paso por el reconocido programa de Canal 13.

Ver también

Díaz confesó que «Duré cinco días y por eso me pusieron la ‘Fiera’. Yo ya estaba afuera cuando se emitió ese programa. Me echaron, me metieron a un hotel y el reality ya había partido, había estado cinco días y me echaron cagand…».

Pero al parecer, este programa le dejó graves consecuencias a la Fiera, ya que reveló una anécdota que tuvo al salir, y es que la gente en la calle no la quería mucho.

De hecho, a Díaz le provocaba algo de temor toda esta situación: «Iba en la calle y sentía que la gente me podía linchar«, afirmó la actual animadora.

«Una vez iba con mi mamá al mall y una mina me dijo ‘viste si no es tan linda la mina de la tele, el pelo feo, se cree rica la hueo…’ y yo como con ganas de pegarle un combo», sostuvo la Fiera.

Pero Pamela se contuvo. Según contó, en esa ocasión solo ignoró a la mujer y decidió seguir con su rumbo.

Lamentablemente, esta no fue la única situación así, ya que Pamela dijo que «también me pasó lo mismo en el supermercado, que era antipática, pesada, pero la gente me tuvo paciencia».

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini