Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Patricia Maldonado contra Yo Soy: «Cuando lo tuvo Mega fue un programa espectacular»

Por:
17 diciembre 2020

Patricia Maldonado nuevamente hizo lo suyo al lanzar duras críticas, aunque esta vez, enfocado a Yo Soy y los programas de talento, pero también destacó a Mega.

Durante la emisión de Las Indomables, Patricia Maldonado volvió a hacer polémica, y le comentó a su compañera Cata Pulido, lo que ella pensaba del programa.

Ver también

«Los programas de talento ya pasaron hace mucho rato, el Yo Soy cuando lo tomo Mega, fue un programa espectacular», sostuvo la comunicadora.

Paty Maldonado argumentó que de ahí «salieron grandes, empezando por el Shakiro que dio la vuelta al mundo, después salió el cabro que imitaba a Juan Gabriel, extraordinario, el Julio Iglesias, extraordinario».

«O sea salió gente de ahí que realmente siguió trabajando por muchísimo tiempo«, continuó diciendo Maldonado.

Luego, Paty volvió a hacer énfasis en que «el Yo Soy cuando lo tuvo Mega fue un programa espectacular… hoy día, tú no sabes quién está, quién ganó».

Maldonado cerró su discurso afirmando que «los programas de talento ya en el mundo no están dando resultado. Tú ves que a nivel internacional no estás encontrando programas de talento y los que hay son los mismos de hace 40 años».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red