Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Patricia Maldonado sobre el fin de Sigamos de Largo: «Los programas de farándula hoy día no tienen cabida»

Por:
17 diciembre 2020

Patricia Maldonado y Catalina Pulido volvieron a hacer una ácida crítica a la TV chilena en Las Indomables, sobre todo luego de la reformulación que están haciendo los canales de cara al 2021. Ahora, se fueron contra el late de Canal 13 Sigamos de Largo.

Al comentar la noticia, Catalina aseguró que el término del programa era lógico «eso se veía venir. ¿Tenía rating?, ¿se veía? lo que pasa es que los late fueron en una época como un boom que les fue a todos bien, que eran varios».

Ver también

Incluso dio como ejemplo el late de Katherine Salosny No Culpes a la Noche, que nunca logró el éxito necesario.

Además, Maldonado comento que «los programas de farándula hoy día no tienen cabida, porque la farándula ya no hay, son muy pocos los casos que tú puedes hacer o comentar».

«Excepto nosotras, que en los programas de al lado hablan todo el rato de nosotras, pero nosotras nomás, entonces, ¿cómo vas a abastecer un programa, ¿inventando cosas?» cerró Patricia, tras lo cual Pulido indicó que «pero si eso hacen».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red