Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Pero déjeme terminar»: Sebastián Piñera protagonizó un incómodo momento con Simón Oliveros

Por:
17 diciembre 2020

Una incómoda entrevista se transmitió esta mañana, y es que la conversación protagonizada por Simón Oliveros y Sebastián Piñera tuvo algunos percances.

Durante la emisión de Mucho Gusto, se transmitió una entrevista hecha al mandatario, quien en varias ocasiones interrumpió al periodista sin dejarlo terminar.

Ver también

Este momento tuvo lugar en La Moneda, desde donde Oliveros presentó las interrogantes de las personas y se las hizo saber al presidente para que responda.

Todo sucedió casi al final de la entrevista, cuando tocaban el tema de la vacuna que llegaría a Chile, pero el periodista debía terminar el despacho.

Mientras intentaba despedir la conversación, Sebastián Piñera tuvo problemas para soltar la palabra, por lo que Simón le dijo un par de veces: «Pero déjeme terminar».

Las preguntas que hizo el periodista fueron sacadas de un hashtag en Twitter que el programa publicitó, esto, para que los internautas participaran de esto.

Puedes revivir la entrevista aquí

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red