Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Rony Dance quedó chico»: Video de Nacha Michelson bailando fue foco de burlas en Instagram

Por:
17 diciembre 2020

Hace unos días, Mari Almazabar lanzó su nueva canción Nunca tristes, siempre locas junto a Nacha Michelson y Katita dhq.

Tras su estreno la locutora radial recibió una ola de burlas por parte de los usuarios de internet. Aunque también recibió buenos comentarios y superó las 330 mil visitas en Youtube.

Ver también

En el intento por promocionar la canción, las jóvenes han estado subiendo diferentes registros a sus redes sociales. De hecho, ayer Mari Almazabar subió un video junto a Nacha Michelson bailando la nueva canción.

Esto les significó nuevamente una serie de comentarios mala onda que se dirigieron principalmente a la ex chica reality, Michelson. Los seguidores de Instagram se burlaron por su forma de bailar y realizaron referencias hacia su ex, Rony Dance.

A continuación te dejamos una recopilación de los comentarios que dejaron algunos seguidores de Almazabar en Instagram y la publicación de la cantante:

Nacha Michelson Nacha Michelson

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blue Mary (@bluemaryoficial)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red