Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Se acaba: Este es el programa de Canal 13 que terminaría en 2021

Por:
17 diciembre 2020

Programa de Canal 13 podría entrar en un receso indefinido durante 2021, esto tras la salida de dos de sus tres animadores. Incluso se contempla la idea de llegar a su fin.

Sigamos de Largo, conducido por Sergio Lagos, Fran García-Huidobro y Maly Jorquera, podría entrar en pausa el próximo año, de acuerdo a lo que informó El Filtrador.

Ver también

Tras la salida de las animadoras, y la confirmación de renovación de contrato de Lagos, se puso en duda la continuidad del programa de conversación.

Según lo que informó el medio ya citado, el programa sí tendrá un receso, aunque en una primera instancia se emitirán los capítulos grabados hasta el momento.

Lamentablemente para los seguidores de Sigamos de Largo, esto será solo hasta marzo, ya que desde ahí se contempla una pausa que podría extenderse hasta el segundo semestre. E incluso, simplemente sería el fin del late.

Al igual que con muchos otros programas, esto dependerá de factores económicos y cómo siga la situación del país con la pandemia. Aunque también está el hecho de que el próximo programa de Martín Cárcamo está programado para debutar en marzo de 2021.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red