Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Se va? Mega habló sobre el contrato de Michelle Adam en el canal

Por:
17 diciembre 2020

Después de muchos rumores sobre el futuro de Michelle Adam, Mega tuvo que aclarar lo que pasará con el contrato de la meteoróloga.

Con la llegada de fin de año, las señales de TV comienzan a decidir el futuro de sus rostros, y esto fue lo que hizo Mega, despidiendo a una gran parte de su personal.

Ver también

Esta justamente fue la alarma que encendió los rumores sobre el futuro de Adam, quien no se sabía si continuaría entregando reportes del clima en la estación.

Afortunadamente ya tenemos noticias, y es que desde Mega le indicaron a El Filtrador, que la meteoróloga seguirá en la pantalla, y además tiene contrato indefinido.

Eso sí, las clausulas de este contrato indican que el trabajo de Adam es multiplataforma. Esto significa que se puede pasear por los programas de Mega, y participar, ya sea en Prensa o Matinales. Incluso aplica para Mega.cl, de acuerdo a lo indicado por el medio ya mencionado.

Además el canal confirmó que cualquier fenómeno climático que se presente, puede ser reportado por Michelle en el matinal de Mucho Gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini