Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sergio Lagos conducirá el programa especial de Canal 13

Por:
17 diciembre 2020

Luego que de Canal 13 decidiera suspender de manera indefinida el late Sigamos de Largo, el futuro de los animadores quedó el vilo. Y mientras Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera no seguirán en la estación, Sergio Lagos se convirtió en el único sobreviviente del cambio.

Así, además, se desmintieron los rumores de un traslado del animador a TVN. Y aunque aún no tiene un nuevo proyecto, aún no tiene un nuevo proyecto, Canal 13 ya le encargó la animación de un nuevo especial navideño y orientado a los niños.

Ver también

Se trata de Nabilzpap, un programa hecho bajo el alero de CCU y que será emitido este domingo a las 18:00 hrs. El especial tiene como finalidad entretener a los niños estas fiestas, luego de un difícil año marcado por la pandemia.

De acuerdo a Anita Caerols, subgerente de Marcas CCU Gaseosas «al ser una marca dirigida a la familia, con más de 100 años de historia, no podíamos dejar de estar presentes en estos momentos donde las familias más que nunca necesitan instancias para reunirse y mirar el mundo desde los ojos de los niños, con esperanza e imaginación».

Otros rostros

Pero Sergio Lagos no estará solo, sino que lo acompañarán influencers como Ignacia Antonia, Oliver Borner y Daniela Castro. Ellos comandarán «Constructores de casitas de jengibre».

Y los bloques musicales estarán a cargo de Daniela Castro y a los hermanos Avel y Camilo Zicavo que cantarán diversos villancicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red