Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sergio Lagos y su experiencia en CHV: «Nos bajaron el programa entero»

Por:
17 diciembre 2020

Sergio Lagos reveló detalles de un episodio vivido en CHV, donde les cancelaron un programa con el que estaba bastante entusiasmado.

El animador mantuvo una conversación con Pancho Saavedra para su programa online Tinto de Verano, donde se refirió a un momento de su paso por Chilevisión.

Ver también

El Futuro de Chile era un espacio que animaba Lagos en 2000, y Saavedra le preguntó «¿ha sido lo más importante que has hecho en la televisión?«.

Sergio respondió a esto que «todo es distinto, pero esa fue la aventura (…) que podíamos hacer algo nuevo, fresco«. Pero la aventura lamentablemente tuvo que llegar a su fin.

El periodista reveló que con la llegada de nuevos jefes al canal, tuvieron que sacar el programa del aire ya que lo cancelaron, y que quedó un capítulo muy esperado por él que no pudieron realizar.

Pero no todo es tan malo, porque finalmente se dio el momento que Lagos esperaba: «Mira, acabamos de terminar algo que también iniciamos juntos hace 20 años atrás que fue la presentación de la película de Los Jaivas».

«Hace 20 años atrás teníamos un capítulo de Los Jaivas (…) la idea era poner a Los Jaivas a las 10 de la noche, durante 2 horas, para inundarnos de ellos. ¡20 años después viejo! (terminé el proyecto), porque nos bajaron el programa entero«, confesó Sergio Lagos.

Recordar que en este tiempo Pancho también participó en El Futuro de Chile, por lo que es un proyecto bastante conocido entre ellos. De hecho, confesó que su cancelación «para nosotros fue un golpe en la guata y nos quedamos con 2 o 3 capítulos adentro que nunca vieron la luz».

Afortunadamente, Lagos pudo sacar adelante el proyecto, y 20 años después hizo este capítulo que él tanto esperaba.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red