Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Tienes un hijo enfermo»: Raquel Argandoña en la polémica tras libertad de Nano Calderón

Por:
17 diciembre 2020

Nano Calderón este miércoles quedó con libertad vigilada luego de que la defensa llegara a un acuerdo con la Fiscalía. Así se cerró el polémico episodio del parricidio frustrado contra su padre, Hernán Calderón Salinas.

Y tras esto, una de las más afectadas fue su madre, Raquel Argandoña, quien lo defendió desde el primer día e incluso apareció en televisión rogándole a su ex pareja que retirara los cargos.

Ver también

Pero luego de la resolución de ayer, la panelista de Bienvenidos celebró en redes sociales. Si bien no dijo nada directamente, Raquel subió una foto donde dijo «El Sol es nuevo cada dia 💕».

Y el comentario no pasó desapercibido, mientras que algunos la felicitaron en los comentarios, con frases como «Que rico que tu hijo esté en casa, el mejor regalo de navidad!! Disfrútense 🌟, Te ves más radiante sabiendo que tu hijo Nano está libre», otros no fueron tan permisivos.

Porque entre los comentarios que recibió Raquel Argandoña también hay muchas críticas, sobre todo por su rol en la defensa de Nano: «Hermoso ejemplo para Chile . Un asadito junto a NANITO , excelente Tongo televisivo. Felicitaciones» y «Eres tan cara dura de subir fotos donde nadie niega que te ves bien, pero una tenida ni zapatos elegantes cambiará que tienes un hijo delincuente, enfermo y una familia disfuncional».

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red