Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Virginia Demaria denunció millonaria extorsión tras cuenta hackeada

Por:
17 diciembre 2020

Virginia Demaria denunció que su cuenta de Instagram fue hackeada, y lo peor es que le están pidiendo una millonaria suma para recuperarla.

La chef hizo un video en vivo, que luego publicó en su cuenta de la red social, donde anunció que su otra cuenta, la de recetas, fue hackeada y le están pidiendo dinero.

Ver también

En el registro Virginia se ve muy afectada por la situación, y de hecho, en la descripción escribió: «La pesadilla que he vivido estas última semanas«.

La cocinera contó que «me da mucha pena, porque esa cuenta es sólo trabajo, aprendí a tomar fotos para esa cuenta, cada receta fue fotografiada por mí, escrita por mí y es perder mucho trabajo».

De hecho, Demaria no pudo aguantar las lágrimas y lloró en el video: «Nunca había llorado en un vivo, ni siquiera había llorando en televisión, pero de verdad que esto se me fue de las manos. Muchas gracias a todos».

Pero a pesar de eso, no está dispuesta a pagar, por lo que dijo: «Vamos a tener una cuenta buenísima en un par de días. Sólo les pido que me esperen y me apoyen en ese momento y que ahora reportemos la cuenta. Terminemos con esto y que se acabe este tema».

La cuenta de la chef sigue con el mismo nombre se usuario, pero las fotos de ella desaparecieron. En su lugar, ahora solo hay imágenes de un hombre.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red