«Ofrezco mi brazo para todas las vacunas»: Adriano Castillo encaró a diputado Fuenzalida por polémicos dichos en Twitter

Adriano Castillo, más conocido como Compadre Moncho por su rol en la extinta teleserie Los Venegas, volvió a estar en la polémica de redes sociales. El actor ofreció sus brazos para ser vacunado contra el Covid-19.

Todo comenzó cuando el diputado Gonzalo Fuenzalida (RN) confesó que no se vacunaría por ningún motivo. Esto luego de que se autorizara a distribuir en Chile la vacuna desarrollada por Pfizer.

Ver también

«Es realmente desolador que en medio de la pandemia más grave de los últimos 100 años, un diputado de la República se permita cuestionar la efectividad de las vacunas con dudas no razonables. Yo, el ciudadano Castillo, ofrezco mi brazo para todas las vacunas disponibles», escribió Adriano Castillo en Twitter.

Rápidamente el Compadre Moncho recibió gran apoyo por parte de los usuarios de la red social. Cabe recordar que la polémica ocurrió de forma paralela al hashtag «No me vacuno» que fue trending topic en Twitter tras publicarse la noticia.

También leer
Lo más visto del día
Salir de la versión móvil