Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Así fue el lujoso cumpleaños que Luciana Salazar le preparó a su hija pequeña

Por:
18 diciembre 2020

Luciana Salazar festejó el tercer cumpleaños de su pequeña hija con una fiesta de lujo. Así lo dio a conocer la modelo en sus redes sociales, donde llamó la atención la elegancia de la celebración.

En las historias de Instagram se pudo ver a Matilda, la hija de Salazar, con un hermoso vestido blanco con toques dorados.

Ver también

También hubo un detalle artístico en el rostro de la pequeña: una mariposa pintada en su cara.

Pero sin lugar a duda lo que más llamó la atención fue la decoración del lugar donde se celebró el cumpleaños. Luciana Salazar decoró con muchas flores, almohadones y velas en una terraza llena de pasto.

En los videos también mostró a los niños invitados jugando con burbujas y reventando una piñata, para luego recoger los dulces del suelo.

Considerando la contingencia, la modelo tuvo que tomar ciertas precauciones para poder realizar la fiesta. En el lugar, Luciana le tomó la fiebre a los invitados y les repartió alcohol gel.

Junto con las historias del festejo, la argentina también compartió un video junto a un breve texto en su perfil. «Hoy es tu ultimo día de tus 2 añitos. Como explicar lo que te amo. Este video nunca lo subí y cada vez que lo veo me muero de ternura. Sos pura luz mi dulce Matilda», escribió Salazar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora