Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Maradona no podrá ser incinerado debido a las demandas de paternidad

Por:
18 diciembre 2020

Diego Armando Maradona falleció el pasado mes de noviembre y las polémicas aún no lo dejan descansar en paz, y es que ahora se buscaba poner fecha para la incineración de su cuerpo pero la justicia argentina decidió otra cosa.

«Como medida cautelar se ordene y notifique al Cementerio Jardín Bella Vista, partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, la prohibición de innovar sobre los restos mortales del sr. Diego Armando Maradona, para que sus herederos y/o familiares directos y/o terceros no dispongan de los restos cadavéricos y el cuerpo sea conservado evitando así su cremación», informa El Comercio de Argentina acerca de la decisión de un juzgado.

Ver también

Este decreto se realiza debido al caso de Magalí Alejandra Gil, de 25 años, quien fue dada en adopción tras nacer pero hace dos años encontró a su madre, quien le habría asegurado que el futbolista argentino era su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magali Gil (@maguigil)

Maradona tiene cinco hijos reconocidos en vida, aunque hay otros seis de los cuales renegó. Ahora, tras su muerte, son muchas las personas que están solicitando pruebas de ADN y la exhumación de su cuerpo para ello.

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora