Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«All natural»: Michele Carvalho cautiva con álbum de fotos y hasta Junior Playboy le da like

Por:
18 diciembre 2020

La modelo Michele Carvalho (27) sorprendió a sus fans en la noche de este jueves al publicar en sus redes sociales algunas destapadas postales desde la azotea de su edificio en la comuna de Providencia.

En las imágenes, que fueron compartidas a través de su cuenta de Instagram, Carvalho aparece posando en un traje de baño negro. «All natural» fue el simple pero potente texto con que acompañó las postales, aludiendo a que es una mujer 100% natural.

Ver también

El post obtuvo más de 67 mil ‘me gusta’ y alrededor de mil comentarios, en que destacan lo bien que se ve con su atuendo veraniego y la actitud que demuestra al posar. Sin embargo, un ‘like’ en particular llamó la atención de los usuarios de esta red social. Fue nada menos que su archirival Junior Playboy quien le dio al corazoncito.

Cabe señalar que durante el último tiempo, Michele ha sido criticada por su notorio cambio físico. Al haber subido de peso, han aparecido comentarios negativos en redes sociales. Había sido justamente el ex Chico Reality Junior Playboy uno de los que se lanzó en picada contra la chiquilla durante la semana pasada, diciendo «creo que los excesos de desajuniors tuvieron su efecto«.

Revisa acá la publicación de Michele Carvalho:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red