Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Andrea Dellacasa repasa su carrera en Chile: «Fui la primera en ponerme en pelotas en la Teletón»

Por:
18 diciembre 2020

La modelo argentina Andrea Dellacasa (42) ha hecho una notable carrera en el mundo de la televisión en nuestro país. Participó en el reality 1810, fue panelista y hasta Reina del Festival de Viña.

La trasandina, ciertamente, se posicionó como una reconocida figura televisiva. Sin embargo, hace algunos años decidió cambiar de aires. Dellacasa se radicó en Europa durante el 2016; específicamente en Ibiza, España.

Ver también

En conversación con el diario nacional La Cuarta, la modelo contó que si bien ya ha echado raíces en España, aún no ha olvidado esta angosta franja de tierra. «Ahí es donde está mi historia. Llego a Chile y me siento en mi casa, mi vida la hice ahí y siempre me escapo, me voy por tres meses, y ahora no he podido ir, espero poder hacerlo pronto para ver a mi familia y amigos».

Al ser consultada por el medio citado acerca de su deseo por volver a la TV, la ex chica reality afirmó que «obvio que sí, soy artista de corazón y el escenario, las cámaras, siempre te llaman«.

«Me gustaba mucho lo que era Alfombra Roja, o cuando hacíamos Mi nombre es. Tiene que ser algo que me divierta», expresó. Asimismo, la vedette recordó que durante sus mejores años «me pude dar el lujo de hacer lo que quise, fui la primera en ponerme en pelotas en la Teletón y lo repliqué en Viña«.

Cabe señalar que la argentina, al igual que mucha gente, fue golpeada por la crisis sanitaria. Según explicó Andrea, «la empresa de mi pareja, de excursiones en barco, este año no se pudo abrir, así que adquirimos una deuda… pero mientras haya salud, está todo bien». Pero, de algo hay que vivir. Andrea Dellacasa sostuvo que mientras tanto «estoy en el negocio de Nu Skin (marca estadounidense de productos de belleza) con Janis Pope, mi cuñada, ella me metió en esto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andydellacasa (@andydellacasa)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red