Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Así le pidió matrimonio Sergio Freire a Maly Jorquiera: «Todavía estoy en shock»

Por:
18 diciembre 2020

Después de cientos de bromas y «palos» en Sigamos de Largo, Sergio Freire al fin se atrevió y le pidió matrimonio a Maly Jorquiera. Y en su cumpleaños.

Y la comediante no dudó en aceptar. «Yo no sé cómo este hombre se metió en el cacho de pedir matrimonio», reconoció la comediante en conversación con LUN.

Ver también

La coanimadora de Sigamos de Largo habló de su compromiso a solo horas de haber dado el sí. «Comentamos que no nos hemos podido juntar con todos los Jorquiera-Freire y ahí dijimos: ‘Qué pasa si nos casamos cuando termine todo esto, hacemos una mega fiesta y aprovechamos de celebrar que estamos vivos». 

Y ella creyó que eran solo comentarios al pasar, sobre todo porque ella misma le dijo al otro día que no estaba «ni ahí» con casarse. «El me respondió: ‘Sí, qué fome casarse'», comentó, pero claramente no era cierto,

Porque el miércoles pidió su comida favorita «ahí me pasó una carta, el anillo y una pulsera», contó la comediante. «Todavía estoy en shock».

Una petición que le quita peso de encima a Freire. Ya que de acuerdo a Maly Jorquiera nunca más le van a gritar en la calle: ‘Ya po, cásate'».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red