Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Benni y Yann Yvin volvieron a trabajar juntos en Oye al Chef: Discutieron todo el capítulo

Por:
18 diciembre 2020

Benni y Yann Yvin protagonizaron un divertido reencuentro en Oye al Chef tras la terrible derrota que sufrió el personaje en capítulos anteriores.

Anteriormente el chef había participado como guía para Benni, pero eso no le gustó para nada al italiano, quien alegó que no le entendía ninguna palabra. Y además, tuvo un terrible desempeño.

Ver también

«Quedé como la callampa», aseguró Benni refiriéndose a su derrota anterior, donde Leo Rey lo destrozó en la competencia. «Si no gano hoy, quiere decir que no sirvo para ninguna huevada«, terminó diciendo.

Debido a esto, Benni comentó que prefería que le saliera «un chef capo, que no hable como las huevas», para luego asegurar que si le volvía a tocar, se sacaría el audifono.

También comentó que Yann «habla como la callampa el franchute. Espero que si me toca, haya hecho un curso de castellano rápido«.

En cuanto Yann ingresó al estudio para ver quiénes serían los concursantes, puso mala cara con la presencia de Benni, y mientras se retiraba, dijo: «Se me empezaron a torcer las tripas».

Todo obviamente en broma, ya que el mismo italiano lo confirmó diciendo: «Me caes bien, pero espero que no me toques de nuevo«. Mala suerte porque no fue así.

Finalmente fue Leo Rey quien eligió a su guía, quedándose con el español Sergi Areola, a lo que Benni respondió: «Pero dígame una cosa señorita, ¿no habían cuatro chef? ¿Dónde están los otros dos?».

Puedes revivir este divertido capítulo aquí.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red