Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Camila Andrade dio detalles de su vida tras terminar su relación con Ignacio Casale: «Lo estoy pasando muy bien»

Por:
18 diciembre 2020

Este año Camila Andrade sorprendió a la farándula nacional y a sus fans al revelar que se encontraba en una relación con el piloto Ignacio Casale, campeón de su categoría del Rally Dakar 2014 y 2018. Sin embargo, la pareja terminó la relación que duró siete meses.

Fue a través de una entrevista con Jordi Castell que la modelo reveló que se encuentra soltera nuevamente. «Estaba pololeando. Pero terminé y ahora estoy soltera», fue lo que le dijo a Jordi. Pero a pesar de la mala noticia amorosa, Camila Andrade dijo que «estoy a muy poquito tiempo de cumplir 30 años. Lo estoy pasando muy bien, estoy disfrutando mucho».

Ver también

En cuanto a las relaciones amorosas, la modelo reflexionó diciendo que «uno debería complementarse con la pareja pero no dejar de ser tú (…) Estando soltera o al lado de alguien es súper importante al final la sanidad mental, o la paz».

En cuanto a su vida de pareja, Camila contó que siempre «he sido muy polola, entonces he estado muy en pareja, en familia, porque aparte he tenido parejas separados con hijos. He vivido una vida muy adelantada, muy madura».

Finalmente Camila Andrade dijo que «hoy en día me siento tan realizada, que no significa que no pueda estar en pareja, por supuesto que sí. Si alguien llega a mi vida y entiende que estoy en mis proyectos, que estoy feliz, que estoy haciendo mis cosas, maravilloso». 

Cabe recordar que la modelo hace poco firmó un contrato con Warner Music Chile.

«Un placer para mi que sean ellos los encargados de poder distribuir mi música en todo el mundo«, expresó Camila Andrade hace unos días cuando reveló la noticia.

Además, Camila Andrade tiene un emprendimiento de bikinis diseñados por ella misma que vende a través de Instagram.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red