Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«¿Cómo se te ocurre publicar eso?»: Karla Constant recibió críticas tras video con su hijo

Por:
18 diciembre 2020

Karla Constant compartió un video jugando junto a su hijo, pero sus seguidores inmediatamente le respondieron llenándola de críticas por lo que hace el pequeño.

La animadora aprovechó un momento para jugar con su pequeño, y al igual que muchas madres, lo grabó y subió a su cuenta de Instagram. Pero hubo un detalle que le desagradó a varios de sus seguidores.

Ver también

En el registro aparece el pequeño con un juguete en la mano, y le dice a Karla que abra los ojos. Cuando ella lo hace, le pega con el objeto provocando carcajadas de los dos.

Lamentablemente esto no a todos le pareció divertido, y muchos de sus seguidores le comentaron que era muy peligroso y feo que su hijo hiciera esas cosas.

«Karlita te quiero, pero que onda tu hijo no es primera vez que veo a tu hijo en esa actitud», «Chuta eso dolió! Eso no se hace y menos con la mamá», «¿Cómo se te ocurre publicar eso? y figura pública, qué queda para el resto», fueron solo algunos de los comentarios a Karla.

A pesar de las críticas, muchos otros seguidores escribieron que su hijo era muy divertido, además de otros mensajes de cariño hacia ella. De hecho, el registro tuvo más de 53 mil reproducciones.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red