Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Como un bebé humano: Pancho Saavedra mostró cómo hace dormir a su perrito

Por:
18 diciembre 2020

Pancho Saavedra enterneció las redes sociales y se llevó múltiples comentarios tras subir un video con una particular forma de hacer dormir a su perrito.

El animador suele compartir registros de su mascota y de su pareja, Upi, y esta vez se robó todas las miradas de sus seguidores por lo tierno de la escena.

Ver también

En el video aparece Pancho junto a Upi acostados en la cama, y al igual que a un bebé, le hace dormir con sonidos como si lo hiciera callar.

Como descripción, el animador de Lugares que Hablan escribió: «Que saben de hacer dormir a un perrito profundamente«, y además la etiquetó.

Sí, porque Upi se suma a la tendencia de las mascotas, y al igual que la perrita de Nano Calderón y Julio César, tiene su propia cuenta de Instagram.

En los comentarios, muchos aplaudieron la tierna escena, y le escribieron a Pancho que era igual que tener un bebé humano. Además, el post superó las 31 mil reproducciones.

«Jaja es igual al de mi hija, se llama Broly y duerme profundo», «No tiene sensor de movimiento como mis hijos», «Muero de amor», «Chiquitito», fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista.

A continuación puedes ver el video:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red