Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Hugo Valencia recibió feos comentarios tras subir foto en ropa interior: «Hazte ver»

Por:
18 diciembre 2020

Hugo Valencia impactó a sus seguidores tras subir foto en ropa interior, y se llevó todos los comentarios por su reflexión sobre el amor propio.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista subió una foto casi sin ropa, pero de hace varios años, y junto a ella aprovechó de compartir una inspiradora reflexión.

Ver también

Junto a la postal, Valencia escribió: «Buen día! #tbt Malditos recuerdos! Facebook me arrojó esta foto del 2016. Era tan flaquito, sí… pero les digo algo, no estaba ni un 10% de lo feliz que estoy ahora».

«Hay tiempos en que uno se obsesiona con el peso pero deja de cultivar otras cosas, por ejemplo, el amor propio y el amor por los demás. Un humilde consejo ¡lo último es lo que realmente importa! Igual sigo tratando de bajar la guatita, pero tranqui» terminó de escribir Hugo.

Pero no a todos les gustó esto, porque una usuaria le comentó un desagradable mensaje que el periodista inmediatamente respondió: «Hazte ver», escribió ella.

«Querida lea el texto. Besitos y vaya a tirar mala onda a la esquina!» fue la ingeniosa respuesta de Valencia.

Hugo Valencia

De todas maneras la postal llegó a más de 3 mil me gusta, y muchísimos comentarios felicitándolo por sus palabras, además de admirar su foto.

«Que buena reflexión Hugito, mirar el estado físico como un acto de salud y amor propio, y no de ego», «Me encantó tu reflexión, debemos terminar de divinizar la delgadez», «Hermoso… Como siempre… Ahora o después…», fueron algunos de los comentarios que le dejaron al periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini