Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Julio César Rodríguez arremete contra Piñera: «Trata de sacar ventaja de todo»

Por:
18 diciembre 2020

Julio César Rodríguez vuelve a lanzar sus dardos contra la clase política en Contigo en la Mañana. Ahora, criticó la estrategia que puso en marcha el Gobierno con respecto a la llegada de la vacuna.

En esta ocasión, arremetió contra Sebastián Piñera: «Voy a hacer una crítica al presidente, me hago responsable, como periodista y ciudadano. Creo que el presidente trata de sacar ventaja de todo«.

Ver también

Además, JC aseguró que «tratar de sacar ventaja de la vacuna, como que prácticamente es un logro del gobierno tener una vacuna en un momento en que tiene una aprobación entre un 7 y 13%, y como la gente está tan polarizada, hace que ésta se distancie biológicamente de la vacuna«.

Y es que de acuerdo a Julio César, el Gobierno está intentando hacer creer que la vacuna es un mérito de ellos. «El presidente sale dando una cadena por 10 mil dosis. ¿Por qué hace una cadena, un punto de prensa para comunicar que 10 mil personas se van a vacunar? La gente siente de guata y esta es mi opinión, que hasta de la vacuna se trata de sacar partido para tener unos puntos demás. Eso genera una distancia», explicó.

Frente a esto, Monserrat Álvarez dijo que la autoridad debe pronunciarse con respecto a la noticia, pero su compañero aseguró que la crítica está en la forma de informar.

«Ayer una periodista le pregunta a Paula Daza sobre las vacunas y le dice: ‘No le puedo informar, porque en un ratito más va a hablar el presidente’. Eso no puede ser. Aquí alguien no puede tener la primicia de esto, nos falta sobriedad en la comunicación», sentenció, y agregó que la gente ya no se toma en serio los puntos de prensa, los comunicados ni las acciones actuadas. «Hoy el ciudadano no compra eso y le molesta eso. Le genera rechazo y en medio está la vacuna».

 

Acá puedes ver las declaraciones de Julio César Rodríguez

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red